jueves, 13 de enero de 2011

Desnudez

La desnudez:
  
   Te aseguro que no recuerdas cuando naciste, ¿cierto? Pero también te aseguro que el mundo sí. Al llegar a este planeta, venimos sin ropa, totalmente desnudos. Crecemos y se vuelve un pecado andar sin ella. Contradictorio pero totalmente cierto.

    Si lo piensas bien hay un momento que no importa la desnudez después que crecemos y nos volvemos adultos, el mundo lo ve natural y no hay impurezas... La contestación correcta es: "Solo cuando hacemos el amor" o "Tenemos sexo" para los que no creen en el amor.

    Allí es cuando comienza ese momento insólito de total satisfacción, es como los mayores deseos de todos se vuelven realidad, algunos quieren una cama llena de flores, de rosas, de aromas, de velas, de música, y con todo el tiempo del mundo para tener los mejores orgasmos. Otros prefieren hacerlo a escondidas, dentro de armarios, en el carro, en la oficina y en otros lugares pequeños y atemorizantes, siendo guiados por el placer de esa cosquilla miedosa al saber que alguien los puede encontrar. Así es el ser humano, con diferentes opiniones y creencias en base al amor.

    Algunas parejas se hacen llamar novios, otros amigos, otros esposos, otros cortejos y otros amantes. Palabras que tienen diferentes significados, según cada pensamiento. Analiza. Algunos novios son novios sin comprometerse cuando el verdadero significado de noviazgo es estar a un paso del matrimonio. Algunos se hacen llamar amigos, lo cual nos indica que no quieren que nadie sepa que tienen una relación de pareja, y se esconden fingiendo lo que un día muy lejano fueron, amigos. Están los esposos, que después de cinco anos de casados se divorcian o dejan de tener esa pasión intensa que algún día surgió entre dos personas, olvidando el significado de placer orgásmico, y todo se vuelve rutina.

 Estos me gustan, los llamados cortejos, esos son los confusos amantes, que juraría son pacientes de ninfomanía, ya tienen su pareja estable y tienen que seguir buscando en la calle como satisfacer su insatisfecho miembro. Son los mejores inventando escusas, mintiendo y elaborando planes para engañar su estabilización. Sufren en la noches, las lágrimas rodean su cama, pero aun así les gusta la vida que llevan y no se dan por vencidos, repiten la misma historia una y otra vez hasta envejecer cansados y con una lista llena de nombres a los cuales le hicieron el amor alguna vez. Por último se encuentran los amantes, mis favoritos, porque son la mezcla de todos los tipos habidos y por haber. Un amante puede ser símbolo de esos amigos temerosos de enfrentar el mundo, pueden ser los esposos cansados de estar juntos, pueden ser los cortejos que aman y adoran el sexo, o pueden ser esos novios que comienzan una vida juntos, una vida llena de expectativas y de ilusiones que si no las almacenan en la rutina se vuelven realidad.

    Amantes, esos son los que saben llevar su vida atada al placer, los que cambian de posiciones cada vez, los que intentan que su pareja gima hasta mas no poder, los que te comen a besos y hacen que tú cuerpo tenga un sabor a miel, totalmente dulzón, son aquellos que dejan que el agua les corra por la piel como si no hubiera mañana, y el mundo se fuera a acabar en ese mismo instante, son aquellos que gritan que te aman, y se lo dicen al viento, son aquellos que bajo la luna llegan a su punto débil, y admiran la belleza de esa esfera enorme, y le dan las gracias por ser su fiel complice en las noches de lujuria insaciable. Los amentes son aquellos que aman la vida como así mismos, son los que se levantan y sonríen, son los no temen al fracaso porque saben que el éxito está a la vuelta de la esquina, son los que caminan con la frente en alto y desafían al destino como si fuera un reto más. Son los que agradecen su vida hasta el último suspiro, son los que llegan a la cima de la montaña, son los que saben vivir a su gusto y manera.

  Que tal si todos nos dieramos la tarea de ser amantes aunque sea una vez en la vida, sería estupendo  ¿no? Atrévete a ser diferente, te reto, se ese amante que todos conocen por su originalidad.

Te envío mil bendiciones, un beso apasionado y una abrazo.
Que el señor te proteja y gracias por tu apoyo!

Vka!

2 comentarios:

  1. Ser amante es una diferencia para el que no sabe nada de lo que es el amor ... eso esta brutal sigue ... like it ..

    ResponderEliminar
  2. Angel te agradezco tu comentario. Seguiré postiando poco a poco ;) Cuidate!

    ResponderEliminar