martes, 25 de enero de 2011

Tentación ♥

   Sonrisa peculiar, ojos pintados, labios gruesos, nariz fina, voz de angel y mucha sexualidad. Así le llaman a la seducción, esa mirada intensa que te penetra al entrar por la puerta, dándole la intención de que esa noche vas a ser tú su presa. Cuerpo sensual, movimiento inusual que te envuelve en un sutil llamado de sirena. Tentación imparable que te hace pensar cómo vas a pecar en esta noche de luna llena. Mientras la mirada se adentra en tí, se siente como si las nubes encantadas de un reino lejano tomaran vida y flotar fuera tú verbo preferido. Mil pensamientos en un solo instante corren por tus fluidos, alentando al alma a ser inocente o ser completamente culpable ante lo carnal de esa cintura perfecta que va a tornarse asesina dentro de un par de horas, luego de algunas copas de vino tinto que tú mismo ordenaste, cosechado con la intención de agradar al más sabio catador de sabores, de emborrachar a los amantes que buscan noches de placer, para crear ese mundo utópico que sobrevive gracias a esas mentes eróticas, que son las que me alientan a escribir sobre ese amor impuro que cada día se esmera por llegar a ser reconocido por el mundo, esos grandes pensamientos de pecado que surgen gracias al deseo masoquista, que se queda adentrado en tú cerebro como una hormiga brava en celo. Vuelves a mirar esa mirada que te entusiasmo y ves cómo sus ojos se convierten en un arma de doble filo, como esa encantadora mirada se queda quieta simulando ver tu alma, catalogando tú más desmedidos secretos. Luego toma tú mano como si fueras el único en el lugar, y te lleva consigo haciendo frente a tu pobre hombría que se ha quedado olvida en esos momentos de intensidad y fertilidad, luego te aseguro se volverán fuego en llamas, un fuego que no tiene remedio, que se vuelve imposible de apagar con agua, que hasta que no se sacie de tí, se encenderá cada vez más y más. Vuelves en sí, y te das cuenta que esa mujer mágica te logro hipnotizar con su encanto, que es la mujer que tanto soñaste, pero que se quedará en el mismo lugar de siempre, porque no es amor lo que siente por ti. Te destroza íntimamente el corazón, pero sabías que sucedería, noche tras noche, esa es su rutina… Pero sin poder entender quien en verdad es esa mujer ahogada en misterio, esconde su nombre, te besa en los labios, te acaricia la cara y no deja que te olvides del mas mínimo detalle, porque en lo más profundo de su sexualidad también desea que vuelvas a saciar tú sed con ella.

jueves, 13 de enero de 2011

Desnudez

La desnudez:
  
   Te aseguro que no recuerdas cuando naciste, ¿cierto? Pero también te aseguro que el mundo sí. Al llegar a este planeta, venimos sin ropa, totalmente desnudos. Crecemos y se vuelve un pecado andar sin ella. Contradictorio pero totalmente cierto.

    Si lo piensas bien hay un momento que no importa la desnudez después que crecemos y nos volvemos adultos, el mundo lo ve natural y no hay impurezas... La contestación correcta es: "Solo cuando hacemos el amor" o "Tenemos sexo" para los que no creen en el amor.

    Allí es cuando comienza ese momento insólito de total satisfacción, es como los mayores deseos de todos se vuelven realidad, algunos quieren una cama llena de flores, de rosas, de aromas, de velas, de música, y con todo el tiempo del mundo para tener los mejores orgasmos. Otros prefieren hacerlo a escondidas, dentro de armarios, en el carro, en la oficina y en otros lugares pequeños y atemorizantes, siendo guiados por el placer de esa cosquilla miedosa al saber que alguien los puede encontrar. Así es el ser humano, con diferentes opiniones y creencias en base al amor.

    Algunas parejas se hacen llamar novios, otros amigos, otros esposos, otros cortejos y otros amantes. Palabras que tienen diferentes significados, según cada pensamiento. Analiza. Algunos novios son novios sin comprometerse cuando el verdadero significado de noviazgo es estar a un paso del matrimonio. Algunos se hacen llamar amigos, lo cual nos indica que no quieren que nadie sepa que tienen una relación de pareja, y se esconden fingiendo lo que un día muy lejano fueron, amigos. Están los esposos, que después de cinco anos de casados se divorcian o dejan de tener esa pasión intensa que algún día surgió entre dos personas, olvidando el significado de placer orgásmico, y todo se vuelve rutina.

 Estos me gustan, los llamados cortejos, esos son los confusos amantes, que juraría son pacientes de ninfomanía, ya tienen su pareja estable y tienen que seguir buscando en la calle como satisfacer su insatisfecho miembro. Son los mejores inventando escusas, mintiendo y elaborando planes para engañar su estabilización. Sufren en la noches, las lágrimas rodean su cama, pero aun así les gusta la vida que llevan y no se dan por vencidos, repiten la misma historia una y otra vez hasta envejecer cansados y con una lista llena de nombres a los cuales le hicieron el amor alguna vez. Por último se encuentran los amantes, mis favoritos, porque son la mezcla de todos los tipos habidos y por haber. Un amante puede ser símbolo de esos amigos temerosos de enfrentar el mundo, pueden ser los esposos cansados de estar juntos, pueden ser los cortejos que aman y adoran el sexo, o pueden ser esos novios que comienzan una vida juntos, una vida llena de expectativas y de ilusiones que si no las almacenan en la rutina se vuelven realidad.

    Amantes, esos son los que saben llevar su vida atada al placer, los que cambian de posiciones cada vez, los que intentan que su pareja gima hasta mas no poder, los que te comen a besos y hacen que tú cuerpo tenga un sabor a miel, totalmente dulzón, son aquellos que dejan que el agua les corra por la piel como si no hubiera mañana, y el mundo se fuera a acabar en ese mismo instante, son aquellos que gritan que te aman, y se lo dicen al viento, son aquellos que bajo la luna llegan a su punto débil, y admiran la belleza de esa esfera enorme, y le dan las gracias por ser su fiel complice en las noches de lujuria insaciable. Los amentes son aquellos que aman la vida como así mismos, son los que se levantan y sonríen, son los no temen al fracaso porque saben que el éxito está a la vuelta de la esquina, son los que caminan con la frente en alto y desafían al destino como si fuera un reto más. Son los que agradecen su vida hasta el último suspiro, son los que llegan a la cima de la montaña, son los que saben vivir a su gusto y manera.

  Que tal si todos nos dieramos la tarea de ser amantes aunque sea una vez en la vida, sería estupendo  ¿no? Atrévete a ser diferente, te reto, se ese amante que todos conocen por su originalidad.

Te envío mil bendiciones, un beso apasionado y una abrazo.
Que el señor te proteja y gracias por tu apoyo!

Vka!

domingo, 9 de enero de 2011

Para los amantes, donde la luna es el único testigo...

  Hay un latido que corre a la velocidad de la luz, que se escucha dentro de tú pecho, que se acelera y se tranquiliza, que se apasiona y se enloquece. Ese latido enamorado que adoro escuchar cuando me deslizo por tu cuerpo, cuando te abrazo y deseo quedarme allí eternamente. Adoro ese latir que me muestra tú más íntimo pensamiento, tú más inalcanzable sentimiento, tu amor fiel y sincero. Enloquecer, la mejor palabra para describir lo que siento cuando a tu lado descanso, cuando tus ojos se cierran lentamente y te encuentras en un estado de relajación. Entonces mirarte se vuelve mi más intensa pasión, mi anhelo. Mirar tu cuerpo entero, observar cada lugar escondido, cada lunar, cada cicatriz, cada linea. Ver tus labios, desterrar esa sonrisa que delata la seducción que encarnas en tu alma, esa mirada que te eleva como si la Tierra fuera un mundo sutil y amoroso, y el inframundo se estabilizara armoniosamente en tí, esa caricia tan suave que deleita todas las sensaciones de fuego que se hacen sentir como lujuria.. Tu cuerpo que cubre mi cuerpo, porque eres ese hombre que alimenta mis mas ansiadas expectativas, mis emociones, eres el que hace que me estremezca, que sea mi corazón el que palpite a mil por hora. Eres ese ser que ilumina mi camino, el que aviva mi libertad, el que me protege y me cuida, el que se ocupa de ser quien es, sin fingir, sin mentir, eres ese que me encanta, el que puedo tener al lado con orgullo, el que me hace amar cada día mas, el que me demuestra que la magia si existe  y no es un cuento de niños... 
   Eres ese olor que cuando en las noches no estoy a tu lado, me llega como una ráfaga caliente, que se adentra en mi olfato y hace que recuerde que estas cerca, olor que llega sin avisar recordandome tu piel fuerte, tu ojos seductores, tus manos tibias, tu espalda ancha... Entonces es cuando me doy cuenta de que el sentimiento que proyectas es inexplicable. Amor.. Amor.. Para algunos es dolor y para otras es lo mejor que existe.


Vka!♥